TARTA " PATINA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL"

Muy buenos dias a todos, este fin de semana hice una tarta para un evento muy especial, y en cierto modo dedicada a Rosa y su familia, para darles ánimo y todo mi cariño aunque sea desde lejos.

Además de la cocina, otro de mis hobbies es el patinaje, pertenezco a una asociación llamada SK4L, donde nos reunimos para aprender, mejorar y pasar el rato patinando.
El pasado sábado, fué la II Jornada de patinaje contra la leucemia infantil, donde varias ciudades de españa participaron para recaudar fondos y asi ayudar a la investigación para combatir esta enfermedad.


 Lo cierto es que me hubiera gustado hacer algo mas especial pero hasta el dia antes no supe si podia asistir asi que......
Bueno!, para el año que viene podré explayarme más, jeje
La hice de chocolate y crema de fresa, que suele ser una mezcla que nunca falla, además habia niños también y no queria experimentar mucho con los sabores.

Entre cono y cono, giros y bajadas se fué terminando la tarta, que gustó mucho.
Sobretodo es gratificante saber que tanta gente se une para una buena causa.



 
Bueno chicos, pues me voy a conseguir mas recetitas para mostraros, que paseis un comienzo de semana muy muy feliz, y recordar que ya queda menos para el finde que cuando os levantasteis esta mañana, jejejeje

Os dejo el link de la organización por si quereis echar un vistazo



http://unoentrecienmil.org/

Comentarios