NEGRITOS O HI HAT (sin magdalena..jeje)

AHORA SÍIII!!!! o casi....


 
 
Los volví a hacer, y esta vez con mas paciencia y cuidado este fue el resultado ( bueno, en este me esmeré más lo reconozco...) jeje



 
 
Y ahora querréis saber cual fue la diferencia entre la chapuza que hice la otra vez y este...
 
Pues bien, para empezar quise hacer la receta de los negritos en vez de la de los Hi Hat, que viene a ser lo mismo pero cambiando la base. (Ver receta completa)
 
Los Hi Hat tiene por base una magdalena por lo que se podrían considerar cupecakes, los negritos en cambio tienen una base de hojaldre, galleta o bizcochito, pero muy fino.
Aquí lo podéis apreciar mejor...

 
 
 
 
En mi caso utilicé un bizcocho tipo los de soletilla que tenia por casa, aunque mi intención era hacerlo de hojaldre, en ese momento no tenia y ya que me había puesto y estaba inspirada pues......
 
IMPORTANTE!!! La boquilla de la manga, (Wilton 1A) la otra vez solo corté la punta de la manga en sí , con lo que el merengue no quedó ni con forma ni consistente.
 
Lo que si que hice fue coronarlo con un poco de mantequilla pomada arriba, para que fuera lo mas parecido a los que yo comía de pequeña.
 
Y lo conseguí, o casi...y digo casi porque me hubiera gustado con base de hojaldre, no obstante habrá un tercer intento hasta dar con la receta exacta.
 
Mientras tanto me mancharé la punta de la nariz comiendo estos a mordiscooooos!!! ñam ñam
 
 
 
 


Comentarios